top of page

NUESTRO EQUIPO

Soy Francesc Sucarrats fui jugador de waterpolo profesional en varios equipos de  División de Honor hasta 2014. Ahora mi dedicación a tiempo completo es para otros jugadores y profesionales del deporte, a los que aporto mi experiencia como fisioterapeuta y osteópata. Para tratar y prevenir lesiones durante la práctica deportiva y favorecer la readaptación a la competición. Trabajo, investigo y doy clases como profesor en estudios de Máster y Postgrado. Profesor del MASTER DEL DEPORTE de la Universidad San Pablo de Sevilla.

Especialista en Fisioterapia invasiva y experto en MSK. Fisioterapia avanzada en el mundo del deporte. Más de 15 años vinculado en el mundo del waterpolo y Natación con varios equipos Internacionales (Jug Dubrovnik, Club Natació Sant Andreu, Club Natació Catalunya y C.N.Barcelona) al igual que la selección Nacional de Natación y Selecciones Nacionales de waterpolo como España, Croacia y Reino Unido.

También  estuve muy relacionado con el mundo del futbol, donde después de tratar a varios jugadores de primer nivel y ser fisioterapeuta externo de varios equipos europeos, decido dar el salto a China en el 2019 (Wuhan Three Towns) y 2020 Vejle Bk (Superliga Danesa).

Actualmente estoy establecido en Mataró donde he abierto mi centro. 

Fisioterapeuta y Osteopata 

Francesc Sucarrats

bottom of page